descargar gratis para celular version basica juego candy crush

…nteando, y así ir pasando los niveles. La combinación básica consiste en juntar tres caramelos de un mismo color para eliminarlos, pero si juntamos mayor cantidad de caramelos, obtendremos caramelos aún más grandes que generan grandes desastres en el juego. King a desarrollado dos versiones para celulares de este juegoCandy Crush Saga para Android y Candy Crush Saga para iOS. Dado que estos son los dos sistemas operativos más utilizados. Pero…

Ya en oportunidades anteriores hemos hablado de un juego muy interesante y por ende muy descargado, el más popular de Facebook, ya que por su sencillez se ha vuelto muy adictivo para muchos de los usuarios. Integrando la categoría de los juegos de puzzle, en el cual recordamos que debemos ir eliminando los caramelos de diversos colores, donde debemos combinar los mismos, a partir de 3 caramelos iguales. Al tener un éxito rotundo, Candy Crush Sag…

…sos colores, donde debemos ir combinando los mismos, a partir de 3 a más caramelos iguales, un verdadero desafío para los principiantes. Como ya dijimos, este juego de Facebook logró expandirse gracias a su gran éxito, desde la PC a demás plataformas como lo son las versiones para dispositivos móviles, ya sea iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, etc. En este nuevo post, traemos para que descarguen de forma gratuita, Candy Crush Saga para Tab…

…go es sin dudas, el más popular en la actualidad ya que batió el récords de descargas para sus smartphones, este juego tan exitoso de Facebook, ya tiene la plataforma para dispositivos móviles, donde días atrás hemos ofrecido Candy Crush Saga para Android e iOS. Verdaderamente es impresionante la cantidad de personas que tienen instalados este gran juego diseñado por la empresa King. Pero para este nuevo encuentro la oportunidad es para aquellos…

Existen distintas categorías de juegos, pero si tenemos que nombrar los más jugados tenemos que hacer referencia a los juegos de deporte ya que son uno de los rubros más buscados en el mercado de la telefonía celular, ya que para el post del día de hoy se suma en esta ocasión la acción y la adrenalina. Lo cierto es que hoy en descargasmóviles vamos a contarle sobre un juego en particular basado en el bowling, si cuentas con un móvil Nokia Asha q…

La pelicula Metegol de Juan Jose Campanella, ha sido un exito mas que rotundo en los cines durante este invierno en Argentina, tiene una increible cantidad de entradas vendidas y aquellas personas que ya vieron la pelicula tienen criticas muy buenas sobre la misma. Si bien es una pelicula de animacion no solo es para chicos, sino que tambien a las personas de mayor edad tambien las ha cautivado la histioria de estos personajes del ambiente de un…

Para el día de hoy vamos a ofrecerles un excelente juego para todos aquellos poseedores de smartphones que operen con sistema operativo Android. El juego en cuestión se denomina Vector y es emocionate game de estilo arcade, donde deberemos correr de manera continua para que no te dejes atrapar por el sistema. El juego se inicia con una visión de un mundo donde la libertad individual no es más que un sueño lejano. Pero cuando a uno se lo quiere a…

…con un dispositivo equipado con Sistema Operativo Android. Los siguientes dispositivos son compatibles con este juego: HTC Evo 4g HTC Incredible 4g HTC uno X + HTC Uno X (Tegra Version) LG Nitro HD Motorola Droid 3 Motorola Atrix 4g Motorola Photon Q 4g Samsung Galaxy Nexus Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Samsung Galaxy Note Samsung Galaxy Tab 7.7 Asus Nexus 7 Asus Transformer Tablet Descargar el juego de Los Vengadores para Android…

Momento de un nuevo post, donde hemos elegido brindarles un juego muy popular desde hace  ya más de 15 años. Como remarcamos día tras día en los distintos post que ofrecemos, es la intención de quererles dejar el mejor material, ya sea de aplicaciones o juegos. Para esta nueva nota, traemos un juego muy conocido, que como todos sabemos, para entender de que categoría pertenece se los divide según criterios obvios, como por ejemplo en Deporte, Av…

…también de una muy buena jugabilidad. Los mandos al principio son un poco difíciles, pero con el transcurso del juego nos iremos acostumbrando y nos resultara mas sencillo hacer lograr los movimientos que deseemos. Sin dudas este es un excelente juego, sus usuarios tienen unos comentarios excelentes acerca de el, si bien debemos tener un celular o tablet bastante bueno y se recomienda cerrar el resto de los programas y aplicaciones para un funci…